Contacta con nosotros

Localízanos

Pulsa sobr el mapa para localizar nuestros apartamentos

Contáctanos por correo-e

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible

Llámanos por teléfono

Si lo deseas, estamos a tu entera disposición en el teléfono 699 893 836

He leido y acepto la política de privacidad

Autorizo al envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente

EL PORTAL VIEJO ESPJ / E10508893/ elportalviejovalledeljerte@gmail.com / 699 893 836. Finalidad principal: Facilitar la información solicitada. Resolver la consulta planteada. Mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Gestionar la suscripción. Gestionar los procesos de selección de personal. Gestionar el envío de newsletter… (IMPORTANTE: SEÑALAR LAS FINALIDADES QUE PROCEDAN Y SUPRIMIR LOS EJEMPLOS QUE NO CONCUERDEN CON EL FORMULARIO). Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. Puede ejercer sus derechos en los datos de contacto recogidos en la presente clausula.

Condiciones de Reserva

Para formalizar la reserva, se solicita un anticipo del 25 % del total de la estancia.

En caso de cancelación de la reserva:

        –          Si se notifica la cancelación con más de 30 días de antelación a la fecha de entrada, se devolverá el 95 % del anticipo.

        –          Entre 16 y 30 dias, se devolverá el 60 % del anticipo.

        –          Entre 8 y 15 días, se devolverá el 40 % del anticipo.

   –          Con 7 días o menos de antelación, no habrá devolución del anticipo.

En caso de modificación de las fechas reservadas, es necesario solicitarlo ya que dependerá de la disponibilidad de las nuevas fechas.

 

Véase Normativa, Alojamientos Rurales de Extremadura: DECRETO 22/2002, de 26 de febrero, sobre ordenación de precios, reservas y servicios complementarios en establecimientos de alojamiento turístico.